Área de exposición de vehículos de Green City Life de Fukuda Automotive

 

Con el aumento continuo de la concientización ambiental a nivel mundial, las automotrices han tomado conciencia sobre la importancia de innovar en sus productos, servicios y actividades que aporten al cuidado del medio ambiente. En este contexto, contamos con una línea de vehículos amigables con el ambiente.

La innovación es fundamental para nosotros por lo que estamos trabajando a favor de construir un nuevo modelo de entrega logística de transporte que contribuya al medio ambiente, autos pesados y livianos entre vans, mini vans, camiones y buses que son la mejor opción socio-ambiental, con tecnología eléctrica que mejora la calidad en el sistema motor, demostrando aún más el desarrollo eficiente de Foton dentro de la industria y los esfuerzos incansables de nuestra fuerte convicción por contribuir con el planeta.

De manera paralela, en el Auto Show de Beijing 2018 fue la opción perfecta para presentar al mercado los nuevos y sofisticados vehículos de la “Línea Green” que refiere a los automotores ecológicos. Los modelos Futian Ouhui con pila de combustible de hidrógeno, el vehículo de logística eléctrico puro Futian Oumac y la nueva Foton Toano es parte de esta línea de vehículos comerciales ligeros amigables con el medio ambiente y será lanzado por primera vez en el mercado ecuatoriano en julio de este año.

Equipada con el llamado “cerebro inteligente” es una connotación a la versión de transporte de velocidad que está diseñado para brindar la asistencia perfecta. La logística está compuesta por sistemas hardware operados a través de redes inteligentes que se instauran por primera vez en Ecuador.

Toano llega al mercado ecuatoriano equipada por un potente motor Cummins ISF 2.8L, ideal para el transporte de pasajeros tanto turístico, institucional y escolar dentro y fuera de la ciudad, con capacidad para 18 ocupantes, convirtiéndose en una opción única y calificada para los emprendedores del país.

Hoy las ciudades buscan convertirse en metrópolis totalmente ecológicas, equipadas con transporte eléctrico, sistemas biodegradables y con el único objetivo de no ser una carga para el ambiente y llegar a la máxima concientización social.  Con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. miramos hacia adelante y por eso renovamos nuestra línea de automotores para ser siempre una marca positiva en la sociedad contribuyendo favorablemente al ecosistema e innovándonos como empresa líder en el mercado automotriz.