Ejecutivos de Foton LDT Internacional, visitaron Ecuador

Publicado: 8 noviembre, 2017

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador y Allen Liao, product manager LDT Latin America

 

En días pasados Foton recibió la visita de Allen Liao, product manager LDT Latin America Foton y Mr. Houjian, service manager posventa división Foton. El encuentro se enfocó en la revisión de cifras de mercado, proyecciones de la industria, nuevos proyectos para el 2018, análisis de temas técnicos y comerciales de posventa, así como también conocer la nueva casa matriz de la marca.

Con esta visita, se buscará potencializar las ventajas competitivas en el país, reafirmando a la vez el compromiso que tiene Foton con los ecuatorianos. En este contexto, Allen Liao, product manager LDT Latin America, aprovechó la oportunidad para revisar la evolución del plan de negocios y visualizar nuevas oportunidades de fortalecer el negocio a nivel nacional.

Foton es una de las empresas de vehículos comerciales líderes en el mundo y muestra de ello son los excelentes resultados obtenidos a nivel local y global con la presentación de los mejores vehículos comerciales y la calidad de sus productos, sumado a la alianza estratégica con la empresa estadounidense Cummins, líder mundial en producción de motores Diesel.

Siendo una marca de peso, se busca posicionar la visión de la marca en cada lugar donde se encuentra. Es por ello que en el Ecuador se ha logrado sólidos resultados en colaboración y compromiso junto al distribuidor local.

Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial. El objetivo es replicar los logros de Foton Motor Group en un nuevo mercado, siendo una de las compañías de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial. Contar con la representación de AYASA es otro respaldo de peso para los clientes.

De manera paralela, Mr. Houjian, service manager PV división de Foton, visitó el nuevo taller de la casa matriz que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y cumple con todos los estándares de calidad que exige la marca a nivel mundial.

“Al contar con un amplio taller de servicio y la bodega central de repuestos, garantizamos el soporte de Postventa. Foton del Ecuador en los próximos meses lanzará al mercado un innovador producto para clientes flotistas y para ello está alineando toda la estructura de la Compañía”, indicó Miguel Angel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador.

De izquierda a derecha: Mr. Houjian, service manager PV Division y Edison Galárraga, jefe Posventa Foton