De izquierda a derecha: Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador; Shirley Rivera Guerrero, presidenta de FENATTURE y Byron Chávez, presidente ejecutivo de Foton del Ecuador.

 

Junto a  la Federación Nacional de Transporte Turístico del Ecuador (FENATTURE), firmamos un convenio estratégico.  Trabajaremos juntos a lo largo de un año para que los asociados de la Federación accedan a beneficios especiales.

El turismo se ha mantenido en una constante evolución que lo convierte en uno de los sectores económicos de mayor crecimiento a nivel local y mundial, es por ello que se ha manifestado que Ecuador aspire ser una potencia turística de forma ‘Inteligente y Responsable’. Tomando en cuenta que uno de los medios de transportes más utilizados es el terrestre que ha logrado movilizar alrededor de 452 300 pasajeros según un estudio de “Actualidad y proyecciones de desarrollo del turismo” por la Universidad Regional Autónoma de los Andes en el 2017.

En este contexto, entidades como la FENATTURE buscan impulsar el transporte terrestre turístico a nivel nacional, mediante el uso de autos vanguardistas y un servicio de calidad, es por ello que alrededor de 60 operadoras de turismo -con sus respectivos socios-, podrán renovar su flota de vehículos en condiciones especiales de precios con el mejor respaldo, tecnología y calidad que representamos.

El compromiso a esta iniciativa seguirá siendo el colocar en el mercado ecuatoriano vehículos de alta calidad con normas internacionales como lo es la van View CS2, que actualmente es líder en el segmento del transporte escolar e institucional y esperamos que en el futuro cercano seamos el principal proveedor de vehículos de de turismo”, comento Byron Chavez presidente ejecutivo de Foton del Ecuador.