Instalaciones: concesionario matriz Foton,  Av. Galo Plaza Lasso, Quito – Ecuador.

 

  • Foton es  parte del grupo Automotores y Anexos S.A. que también representa a las marcas Nissan y Renault.

 

Foton del Ecuador en el país ha contado con el respaldo del grupo Automotores y Anexos S.A. (AYASA) desde el año 2013. En el transcurso de estos años hemos logrado posicionarnos como empresa líder con el modelo de furgoneta View en el segmento escolar e institucional. A nivel global, Foton es la segunda marca oriental en venta de camiones medianos y la primera en el segmento de vans para pasajeros, lo que nos convierte en la número uno en ranking de producción mundial.

La representación de AYASA ha colaborado a que Foton sea una marca de transporte pesado reconocida por los ecuatorianos. Automotores y Anexos S.A (AYASA) es un grupo automotriz de más de 50 años de trayectoria comercial en el sector. Mantiene la representación de Nissan y Renault, lo que le ha permitido convertirse en una de las 10 primeras empresas con una participación en el mercado de un 3.9 % al cierre del 2016.

Automotores y Anexos S.A. decidió alinearse a la visión de Foton Motor Group que es el mayor fabricante en términos de producción y venta de vehículos de nuevas energías a nivel mundial. Este logro se desea replicar en los diferentes mercados de la región. En el Ecuador se demostró el compromiso al invertir y abrir las puertas a nuevos concesionarios que cumplan con todos los estándares de calidad que la marca exige a nivel mundial con el objetivo de obtener la satisfacción de los ecuatorianos.

En este contexto, el objetivo es operar la venta de vehículos, ofreciendo una amplia gama de vans, camiones de carga ligera y pesada de la mano, con un óptimo servicio de posventa a través de nuestros talleres que cuentan con todos los estándares que la marca a nivel mundial exige: tecnología de punta, repuestos originales y personal altamente calificado, buscando generar así la fidelidad hacia la marca y el producto ofrecido.

“La reciente apertura de los nuevos concesionarios en el país también reafirma la visión de la marca al comprometerse con el sector automotriz, enfocado en el futuro a las grandes empresas flotistas y el desarrollo del Ecuador…”, comentó Miguel Angel Sandoval, gerente comercial de Foton, que, con más de veinticinco años de experiencia en el sector automotriz, ha generado excelentes oportunidades de negocio en los diferentes mercados del Ecuador.