Ganamos el premio “CHINA EXCELLENCE BRAND”

Publicado: 28 marzo, 2018

En días pasados el Diario del Pueblo -periódico de automóviles de China-, patrocinó la ” Cumbre de Desarrollo de Marcas Automotrices de China 2018″, celebrada en Beijing. Los representantes sobresalientes de la industria automotriz de China han emitido conjuntamente la “Declaración de poder de marca de automóviles de China” y han hecho una promesa solemne.

Compromiso conjunto

En los últimos años, la industria automotriz china se ha desarrollado rápidamente, con el volumen de producción y ventas pioneras por muchos años, manteniendo el liderazgo a nivel mundial. Las marcas de automóviles de China se han convertido gradualmente en una brillante carta de presentación para mostrar la industria de fabricación de equipos de China.

Como dijo Yang Zhenwu, presidente de People’s Daily, la marca china se transformará desde la fabricación, creación a la evolución de calidad de China, y se esforzará por darse cuenta de la grandeza de la nación del país asiático. Revitalizará, influenciará y remodelará la historia del panorama mundial de la industria automotriz.

Como empresa líder en la industria de vehículos comerciales en China, Gong Yueqiong, gerente general de Foton Motor Group, declaró que las marcas automotrices chinas están enfrentando la tendencia disruptiva y la reestructuración industrial de la futura industria automotriz. En este proceso, la definición de vehículos, fronteras, las formas de energía de conducción y las fuerzas de construcción también cambiarán. La tendencia de la energía inteligente, en red y nueva es imparable. También comentó: “La industria del automóvil será reconstruida en el futuro, y las compañías automotrices deben captar el núcleo de la nueva energía e inteligencia”.

 

Foton Motor gana como marca sobresaliente en China

Durante la conferencia, en el “2018 China Automotive Brand Development Summit” también otorgó honores especiales a tres fabricantes de vehículos. Entre ellos, Foton Motor ganó el premio como una marca China Excelente.

Después de 60 años, los vehículos de marcas propias de China han sufrido un duro pero constante impulso. En la actualidad, los vehículos de China ocupan la mitad del mercado, y los automóviles comerciales de marcas independientes han sido durante mucho tiempo la corriente principal absoluta del mercado. La mejora de la capacidad del sistema automotriz en China también es muy importante. En términos de diseño, tecnología central y otros aspectos, hemos demostrado la tendencia hacia la evolución comparativa de marcas internacionales.

En términos de estrategia de desarrollo, las marcas independientes también han tomado la iniciativa, especialmente en la futura dirección de desarrollo representada por vehículos de nueva energía y vehículos inteligentes conectados a la red. Los vehículos de origen de China tienen ventajas principales. Por ejemplo, Futian Ouhui New Energy Bus ya comenzó a operar en Corea del Sur y servirá a los 23 Juegos Olímpicos de Invierno de Corea Pyeongchang, que comenzaron el 9 de febrero. Esto indica que Futian Ouhui se convirtió en el primer fabricante chino de autobuses eléctricos para ingresar al mercado coreano.

Se puede ver que, como la primera empresa de autobuses dedicada a la I + D de nuevos autobuses de energía, el primero en lograr el nuevo bus de energía de operación comercial de compañía de autobuses, Foton Motor lidera la industria en nuevas tecnologías energéticas, rendimiento del producto y soluciones operacionales.

 

Con los pies en la tierra, la fuerza de la marca Foton se acumula

“La calidad en la industria automotriz marcará el futuro de las empresas”, expresó Gong Yueqiong, afirmando la confianza en Foton Motor con quienes trabajarán en conjunto para crear estrategias solidas en una era determinante para el sector automotor del país asiático.