De izquierda a derecha: Silvana Vargas y Karina Angulo, equipo de Foton.

 

En días pasados el equipo de Foton participó en la competencia deportiva Tierra de Volcán realizada en el Molinuco al valle de la ciudad de Quito. Nuestra representación en este evento forma parte del concepto Foton Sports que consiste en apoyar a las diferentes disciplinas deportivas del país.

Con el respaldo de los 55 años del importante grupo automotriz Automotores y Anexos S.A., hemos logrado consolidarnos como una marca de peso en el sector de vehículos comerciales y pesados del Ecuador. Nuestro compromiso también se ve reflejado por auspiciar a clientes y empleados en eventos de índole deportivo, con el objetivo de fortalecer los vínculos de la marca con su equipo.

En este contexto Karina Angulo y Silvana Vargas fueron las seleccionadas para competir en esta dura prueba de agilidad 5k, llevando cada una, un entrenamiento previo a la competencia y la motivación de llegar a la meta, acompañadas de su gran aliado Foton. Cuando mente y cuerpo juegan juntos para lograr los objetivos impuestos, se dan resultados favorables y esto se visualizó en el Trail running donde Karina obtuvo el 2do lugar y Silvana un 3er lugar en categoría mujeres.

Así mismo en su travesía las participantes obtuvieron otra gran recompensa a su esfuerzo al lograr el 5to y 8vo lugar en la carrera general. La emotividad inunda el corazón de ambas concursantes, quienes comentan: “Gracias Foton por siempre estar apoyándonos en nuestros logros”. Foton viene realizando una extraordinaria gestión en este campo logrando así recuerdos que perduran en la mente y corazón de los participantes por el resto de su vida, traspasando la barrera comercial para convertirse en algo más grande, una empresa generadora de experiencias y felicidad.

Mostramos nuestros interés en el bienestar de la comunidad, siempre a la vanguardia buscando la mejor forma de ser grato con sus clientes y trabajadores por el compromiso y confianza que muestran hacia la marca.