La flamante Gratour IX 1.5L llega al Ecuador.

Publicado: 6 agosto, 2018

En los próximos días estará en el país, La nueva  Van Gratour IX 1.5L, este monovolumen  viene equipado con tecnología de punta adaptada a las necesidades de los conductores de hoy, cuenta con pantalla táctil, cámara de parqueo trasera, conexión USB, parlantes, interfaz de bluetooth y comandos de audio al volante para disfrutar de viajes con el mejor entretenimiento y comodidad. Al utilizar el motor 1.5 esta van tiene una gran ventaja, ya que dispone de una bomba de alta eficiencia y combustible logrando así la reducción de fricción para tener mayor eficiencia mecánica.

La aplicación de más de 70 lámparas LED, hacen de este vehículo un flamante automotor que representa tecnología y calidad, los vidrios de las puertas además de estar perfectamente condicionados al modelo del automóvil, aíslan la transferencia de calor del exterior y protegen el interior de rayos solares.

Su diseño ergonómico cuenta con la proporción perfecta de espacio entre asientos para brindar la máxima comodidad a los 8 pasajeros, además dispone de la función de elevación integral del cojín del asiento del conductor que permite la mejor experiencia al volante.

Combina la practicidad y apariencia al contar con carrocería de acero inoxidable que permite que el automóvil sea más ligero y eficiente. En comparación con otros modelos de vans en el mercado, su apariencia está de moda, satisface completamente las demandas estéticas de los conductores actuales del Ecuador.

Innovamos constantemente la línea de productos convirtiéndonos en una marca fuerte y prestigiosa que fortalece su nivel de calidad mediante estándares rigurosos que nos convierten en un competidor fuerte en el país.