Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

Foton AUV entregará 215 unidades de Autobuses Urbanos Eléctricos a Chile

A medida que el COVID-19 se ha extendido por todo el mundo en los últimos dos meses, Foton AUV (la división de Buses de Foton) ha estado trabajando contra el tiempo para realizar entregas oportunas a sus clientes. En un momento de dificultades y desafíos sin precedentes, Foton AUV ha demostrado grandes fortalezas de solidaridad y su compromiso de servir a la comunidad.

En noviembre de 2019, Foton AUV ganó un concurso de 215 unidades de autobuses eléctricos para Chile, el primer pedido de autobuses eléctricos de América Latina. Gracias a los esfuerzos realizados con todo el personal de Foton AUV , se envió el primer despacho de 61 unidades. Las 154 unidades restantes de autobuses eléctricos ya han completado su montaje y están listos para su envío en los primeros días del mes de abril.

A pesar de algunos percances en la cadena de suministro causadas por COVID-19, Foton AUV ha tomado una serie de medidas efectivas para garantizar la entrega oportuna de los 215 autobuses eléctricos a sus clientes en Chile.

Liu Xuetao, Subdirector General de los servicios de posventa de Foton AUV, ha estado monitoreando de cerca la producción a diario.Con ellos garantizamos siempre el respaldo a nuestros clientes.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by