Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

Tres negocios que puedes impulsar con una minivan

El sector de minivans ha evolucionado con el pasar del tiempo gracias a la rentabilidad que representan estos vehículos y a su gran funcionalidad para distintos tipos de negocios. Hoy en día hay varias opciones de minivans con espacio para pasajeros y carga de productos o mercadería, siendo una alternativa rápida y segura para poner en marcha el negocio de los ecuatorianos.

Comida a domicilio: El negocio de la comida es muy rentable en diferentes zonas de la ciudad y en especial si es que se cuenta con servicio a domicilio para dar mayor comodidad a los clientes.

Alquilar la van: Esta es una buena opción para generar ingresos, y el propietario es el que pone el precio y el horario de uso.

Servicio de mensajería: Gracias a la rapidez y el espacio de este tipo de vehículos, la mensajería o correspondencia es una excelente opción de comercio dentro y fuera de la ciudad.

Para impulsar estos emprendimientos, tenemos la furgoneta ideal; se trata de la Gratour 1.5, una van completamente equipada, con tecnología de punta y diseño vanguardista, que funciona gracias a un motor Dongan DAM 15DR 1.5 a gasolina con potencia máxima de 114 / 6000RPM, torque de 150 / 4000 – 45000, control de emisiones Euro V y frenos ABS+EBD. A precio competitivo, la Gratour consta de una garantía de 3 años o 100.000 km, repuestos originales, y mantenimiento posventa con asesoría de expertos profesionales, quienes brindaran un óptimo servicio en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by