Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

CRECIMOS UN 46% EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ DURANTE EL 2019

Logramos vender 1159 unidades en el mercado de vehículos comerciales a nivel nacional durante el año 2019, incrementando el porcentaje de crecimiento en un 46%, de acuerdo con estadísticas de la AEADE.

El crecimiento de nuestra empresa se vió reflejado durante el año pasado con la apertura de dos nuevos concesionarios para la atención al público en la ciudad capital y la expansión de su gama con la llegada de la Gratour Extended, una van completamente equipada para los negocios de los ecuatorianos.

Comprometidos completamente con la industria nacional, equipamos sus vehículos para cumplir con las necesidades y expectativas de los consumidores, complementando nuestros productos con respaldo y garantía de repuestos originales, mantenimiento pos venta y servicio altamente calificado, lo que le ha permitido ganarse un importante lugar en este competitivo sector. Hoy en día continuamos nuestro camino en el mercado automotriz, con miras a un futuro próspero lleno de sorpresas para este nuevo 2020, que seguro cumplirá con la demanda del transporte comercial de livianos y pesados en el país.

 

 

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by