Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

Donación de 10.000 mascarillas a Fundación Metrovía en Guayaquil

Foton Motor Group, productor mundial de vehículos comerciales, con presencia en el mercado ecuatoriano, con el respaldo del grupo empresarial Automotores y Anexos, y su filial Foton del Ecuador S.C.C, realizó la entrega de 10 mil mascarillas a Fundación Metrovía sumándose de esta manera a los esfuerzos para procurar un ambiente seguro en las operaciones de transporte público.

La donación beneficiará al personal que labora en el Sistema Integrado de Transporte Urbano Masivo de la ciudad de Guayaquil, cuya labor permite la movilidad de personas diariamente. Con este aporte, la empresa busca sumar esfuerzos para atender las necesidades de uno de los principales insumos requeridos para proteger a la ciudadanía de posibles contagios.

Las 10.000 mascarillas se entregaron el día 12 de mayo, en presencia del Sr. Andrés Rabascall, Jefe Administrativo de Fundación Metrovía; el Sr. José Antonio Ferrín, Jefe de Ventas de Foton del Ecuador; y el Sr. Juan Francisco Navas, Gerente Regional de Automotores y Anexos.

Para nosotros es vital proteger a nuestro equipo de trabajo y evitar los riesgos que supone su gestión durante esta pandemia, y que sientan la confianza que la Fundación Metrovía vela por su bienestar en todo momento, por lo que esta donación es muy importante para nosotros. Agradecemos a Foton del Ecuador y al Grupo Automotores y Anexos por este soporte”, indicó Rabascall durante la entrega.

Esta nueva donación fue posible gracias al aporte directo de Foton Motor Group, empresa internacional, de la cual Foton del Ecuador S.C.C. es su representante oficial para el Ecuador. “Nuestro compromiso es colaborar, para superar estos momentos de dificultad juntos y ratificar así nuestro apoyo a la comunidad” indicó José Antonio Ferrín, en representación de Foton del Ecuador.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by