Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

ENTREGAMOS UNA FLOTA DE CAMIONES A IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR

En pasados días realizamos la entrega de una flota de nuevos camiones a la empresa TRANSLAGOIL, la cual se dedica al transporte de crudo colombo-ecuatoriano con base en la ciudad de Lago Agrío en el oriente ecuatoriano; donde se incluían 4 camiones Auman EST- A de 48 toneladas, 2 camiones GTL de 45 toneladas con motor ISGe Cummins y 2 camiones GTL de 45 toneladas con motor ISM Cummins.

Para asegurar la máxima satisfacción del cliente, brindamos una charla técnica dirigida a miembros de la compañía adquisidora de los camiones, quienes conocieron el procedimiento de levante de cabina, especificaciones del motor del camión, y funcionamiento de la caja traxon ZF alemana, además de enfocarse en las bondades de las autopartes y condiciones de funcionamiento.

Altamente equipados con todas las especificaciones necesarias para un transporte pesado, los camiones disponen de aire acondicionado, calefacción, sistema de cambio automatizado, selectores de marchas, comandos de panel de control, conducción económica, tecnología de punto y gran espacio ergonómico que beneficia al operador con confort y versatilidad.

“Es un gusto atender a las flotas de servicio en diferentes partes del país, brindando siempre los mejores productos y servicios que superan las expectativas de los clientes y usuarios que confían en Foton”. comento María José Naveda, jefe de mercadeo Foton.

 

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by