Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

¡ESTAMOS CRECIENDO! ESTRENAMOS CASA NUEVA

Construimos nuevos caminos en la industria ecuatoriana, por lo que, a favor de nuestros clientes, estrenaremos dos nuevos concesionarios altamente equipados, lo que demuestra la fortaleza de nuestra  posición en el mercado.

A partir de este 02 de julio de 2019, prestaremos atención a los clientes en la Av. Galo Plaza Lazo y Nicolás Urquiola, donde se ubicarán las oficinas de Comercial Livianos (vans y camionetas). En este lugar se atenderá a los usuarios interesados en adquirir vehículos pesados mientras que se da apertura a otro concesionario, que estará enfocado netamente en Comercial de Camiones y Posventa (Talleres y Repuestos) en la Av. Galo Plaza Lasso y José Amesaba (diagonal a las antiguas instalaciones).

Los clientes que requieran atención posventa de Pesados podrán acudir a las instalaciones de Automotores del Pacífico en Carapungo, en la Av. Simón Bolívar y Manuel Espinoza; mientras que el servicio de repuestos y talleres para vehículos livianos se llevará a cabo en el concesionario de la marca Renault en la Eloy Alfaro y José Queri.

“Sin duda los dos nuevos concesionarios representan un paso importante durante este año 2019, con grandes sorpresas que brindarán un nuevo rumbo de éxitos para esta compañía de carácter mundial, manteniendo la esencia de calidad que ha caracterizado siempre a Foton” comentó María José Naveda, jefe de mercadeo Foton Ecuador.

Está empresa es parte del desarrollo de la industria nacional y ha escalado a pasos agigantados en el mercado gracias a la excelencia de sus productos, el efectivo servicio de sus empleados, la seguridad en mantenimiento posventa y el respaldo de Automotores y Anexos S.A.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by