Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

FOTON MOTOR DE GRUPO BAIC DONA AMBULANCIA DE PRESIÓN NEGATIVA A ECUADOR

En la ciudad de Quito, este 11 de junio, se llevó a cabo la donación de una ambulancia de presión negativa para el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, dicha donación fue posible gracias al aporte de Foton Motor del Grupo BAIC de la República Popular de China, dicho evento contó con la presencia del Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Zevallos, y consejero de la embajada de la República Popular China, Sr. Chen Feng, así como los representantes de la marca Foton en el país, Ing. Nicolás Espinosa del Grupo Automotores y Anexos.

La ambulancia de presión negativa entregada por Foton Motor del Grupo BAIC se ha puesto a disposición del ministerio para el traslado y rescate de pacientes locales que requieren tratamiento médico de emergencia. Esta donación es parte de la “Acción QIONG YAO” del Grupo BAIC y Foton Motor, la cual tiene como objetivo el ayudar al mundo contra la epidemia del Covid-19 con donaciones de equipos de rescate, con esta acción Foton Motor y Grupo Baic, han donado 7 ambulancias de presión negativa a 4 países, incluido Ecuador, por un valor total de 360 mil dólares.

Como el equipo correcto para aislar a los pacientes, la ambulancia de presión negativa TOANO de Foton Motor tiene características anticorrosivas, de ventilación, antibacterianas. Equipado con equipos de presión negativa, ventilador, desfibrilador, monitor de ECG, lámpara de luz ultravioleta, interfaz central de suministro de oxígeno y otros equipos completos de rescate. La longitud total del vehículo es de 5990 mm y la altura interna es de 1.7 metros. Puede transportar y tratar a pacientes de manera segura y eficiente, reduciendo al máximo la posibilidad de infección.

A pesar de la situación tan difícil, Grupo BAIC y Foton Motor ha buscado la manera de ayudar al exterior y Ecuador es una de sus prioridades, hasta ahora ha donado 10,000 mascarillas a Quito y Guayaquil a través del distribuidor ecuatoriano Foton del Ecuador S.C.C. y Grupo Automotores y Anexos, lo que demuestra la determinación y actitud de mantener y profundizar operaciones y servicio en Ecuador, con responsabilidad social y su creencia de “formar juntos una comunidad compartida para la humanidad” con acciones reales de compañías chinas.

Como una de las empresas mas importantes y potenciales de la industria automotriz de China, El GRUPO BAIC fue fundado en el año 1958, y su casa matriz se redica en Beijing-la capital de China. Su negocio abarca estudio tecnológico de vehículos y sus accesorios, fabricación de vehículos y piezas componentes, comercio de automóviles y su posventa, servicio general de renta de vehículos, finanza e inversiones, aviación general, etc. GRUPO BAIC estableció plantas de vehículo y plantas de ensamblaje en más de 30 países y regiones, y hace negocios en más de 80 países y regiones. Es el precursor de la industria de vehículo de energía nueva. FOTON MOTOR es la marca líder de vehículos comerciales de GRUPO BAIC.

Nuestra marca ingresó al mercado ecuatoriano en 2013, de la mano del Grupo Automotores y Anexos. En la actualidad, ya se comercializan todas las líneas de productos tales como camiones pesados y medianos, camiones ligeros, camionetas y VAN, etc. Somos la tercera marca en ventas de vehículos comerciales en el Ecuador, siendo líderes en el segmento de vans con una participación del 40%.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by