Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

FOTON Y CUMMINS, UNA ALIANZA DE TECNOLOGÍA A NIVEL MUNDIAL

Somos referentes de calidad gracias a nuestros productos que son la representación de potencia y solidez, esto debido a la asociación con una de las mejores marcas de motores en el mundo como lo es “Cummins”.

Esta alianza conjunta se estableció en el año 2008 bajo el nombre de “Beijing Foton Cummins Engine Co., Ltd. (BFCEC)” con una capacidad de producción anual de 400.000 unidades, en junio de 2010 se inició oficialmente el proyecto con la idea de desarrollar el motor Foton Cummins Erving VI, todo gracias a la fabricación de motorizaciones que alcanzan los estándares de control Euro VI.

 En Ecuador este tipo de motor está presente en la gama de productos Foton, desde vans, pick up y la gran mayoría de camiones de diversas dimensiones que ofrece la marca. Los altos estándares de control que dispone está tecnología hacen de estos vehículos la mejor alternativa de la industria.

El mercado del país se enriquece de poseer opciones de transporte ideales con precios competitivos y al alcance de todos, disponibles en la red de nuestros concesionarios a nivel nacional.

 

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by