Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

INICIA EL NUEVO AÑO CON UNA VAN FOTON

El mercado de vans en el Ecuador es altamente rentable, ya que este tipo de vehículos disponen de un gran potencial para diferentes sectores de la industria, tales como el transporte de personas o productos.

Disponemos de las mejores opciones de vans para impulsar un negocio y convertirlo en éxito, con las mejores especificaciones y calidad de las autopartes automotrices para brindar un vehículo de alta calidad y durabilidad.

Dentro de nuestro portafolio de vans destinadas al transporte escolar están sus increíbles modelos View CS2 la van más vendida de Foton en el país, cuenta con motor Cummins y capacidad para 17 pasajeros; otra increíble opción es la C2 equipada con motor 4Jb1 y frenos ABS+ EBD; y por último la más grande del portafolio la van View Toano para 18 pasajeros y con motor Cummins. Todas ellas a precios competitivos y diseños vanguardistas.

Para la familia existen tres espectaculares opciones de movilidad, gratour IX de 8 pasajeros y motor Dongan, y Gratour IM6 e IM8 con espacio disponible para 7 personas, todas con aire acondicionado y cámara de reversa, completamente equipadas para los mejores viajes entre primos, abuelos y amigos.

La CS2 cargo con una capacidad de 1200 kg y minivan Gratour cargo que dispone de 750 kg, son vans destinadas al transporte de productos con excelentes especificaciones y tecnología de punta, ideales para la rentabilidad de un negocio.

Por último la mejor alternativa para el transporte institucional está en manos de la Gratour 1,5 extended, una van con capacidad de 11 pasajeros que disfrutarán de un cómodo viaje en un vehículo de aspecto atractivo que cumple a la perfección con su función dentro de la ciudad.

Todas nuestras vans están garantizadas bajo altos estándares de calidad, con la garantía de repuestos originales en todo el país y mantenimiento pos venta a manos de expertos profesionales, así que; ¿qué esperas para iniciar el año con tu nueva van Foton?

 

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by