Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

La mejor opción para negocios rentables

Hoy en día existen muchos negocios rentables a los que se puede acceder con un camión, por ejemplo, fletes de mudanzas, productos, minería, construcción entre otras, que seguramente serán un éxito con el vehículo correcto. Hay varias opciones dentro de la gama de nuestros camiones que pueden funcionar bien para diferentes actividades, con gran motorización, precios accesibles y sobre todo garantía de repuestos y mantenimiento pos venta.

Dependiendo del giro del negocio para el que va a ser destinado el automotor, hay que tomar en cuenta que las especificaciones que equipan el vehículo sean las precisas, tales como su carga, fuerza de arranque, motor, tamaño, entre otras; ya que comprar un camión es una inversión a largo plazo, por lo que seleccionar el correcto es lo más importante.

En nuestros concesionarios encontrarás camiones de la serie Aumark desde las 2.8 hasta 8 toneladas, ideales para minería o traslado de mercadería liviana ya que cuentan con un fuerte motor destinado para el transporte semipesado. Dentro esta misma gama se encuentran dos poderosos camiones de 3.5 y 5 toneladas de carga conocidos como Aumark S, una nueva generación de super trucks completamente equipados y con tecnología Cummins. Para el transporte pesado por todo el país, no hay mejor opción que la gama Auman de 13, 17, 35, 45 y 48 toneladas con excelentes especificaciones; y por último, para las grandes construcciones están los vehículos especiales Mixer y Volqueta con motor Cummins.

Sea cual sea el giro del negocio, lo más importante es elegir calidad y variedad. Cualidades que ofrecemos a todos nuestros clientes, asegurando el éxito de los emprendimientos y siendo la mejor opción de compra para los ecuatorianos.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by