Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

La mejor tecnología de los camiones Foton, se suma a la fuerza de los ecuatorianos

En la demandante industria del transporte de carga del país, los camiones con las mejores autopartes del mercado se posicionan para permitir el crecimiento de los emprendimientos ecuatorianos.

Somos actualmente una de las automotrices que comercializa vehículos altamente equipados y tecnológicos, ya que contamos con un Joint venture con Cummins para la producción de los motores de los camiones, caja de tracción ZF y una planta resultado de nuestra asociación con la alemana Daimler que fábrica los conocidos Auman EST-A, que se exportan hasta nuestro país.

Nuestro portafolio de vehículos va desde camiones de carga ligera hasta pesados de 48 toneladas, mixer y volqueta, ofreciendo una amplia variedad de opciones que permiten el desarrollo eficaz de negocios de traslado de productos entre ciudades, materiales de construcción, entre otras.

La combinación de la tecnología e innovación china, el excelente servicio de los profesionales en Ecuador y la visión estratégica de la marca a nivel global, hacen que Foton sea una opción de gran valor para los clientes interesados en adquirir los mejores productos y servicios, bajo la garantía de repuestos originales y mantenimiento posventa en todos los concesionarios a nivel nacional.

“Bienvenidos sean todos a nuestros concesionarios Foton a nivel nacional, donde encontrarán el camión perfecto para su negocio, a precios competitivos y con excelentes especificaciones de la industria” Comentó Eduardo Pérez, jefe de camiones Foton Ecuador.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by