Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

Las mejores vans para el sector escolar las tiene Foton.

La educación es el pilar fundamental de la sociedad que necesita contar con una herramienta eficaz para su desarrollo, este es el caso del transporte que permitirá que los estudiantes a nivel nacional se trasladen a las instituciones; bajo está primicia la automotriz Con el respaldo del grupo Automotores y Anexos S.A., presentamos una gama de vans enfocadas exclusivamente al sector escolar.

Es importante tomar en cuenta que los vehículos destinados a trasladar estudiantes, deben contar con todas las exigencias para garantizar la máxima seguridad y en especial brindar confort a los pasajeros.

 

Van CS2

Esta increíble van posee motor de calidad Cummins, tipo diesel intercooler, cilindrada de 2800, sistema de inyección Common Rail Bosch; Frenos ABS, transmisión manual, airbags frontales, capacidad de carga de 1180 y alarma, disponible para 17 pasajeros, fue el vehículo más vendido de la automotriz durante el 2018.

 

Van View C2

Parte de la línea View, está van dispone de un motor 4JB1 tipo diesel turbo intercooler, cilindrada de 2771, sistema de inyección Common Rail Bosch, tracción manual, frenos hidráulicos ABS+ EBD, capacidad de carga 1135 y alarma de seguridad. Con espacio para 17 pasajeros, es la más accesible y económica de este segmento.

 

Van View Toano

Siendo la van más grande de la gama Foton, la Toano está equipada para brindar confort a 18 pasajeros, dispone de motor Cummins ISF 2.8 tipo diesel turbo intercooler, cilindrada 2780, control de emisiones IV, transmisión manual, frenos ABS+EBD, calefacción, aire acondicionado y capacidad de carga de1167kg.

 

Gracias a todas las ventajas y bondades, estas vans serán un aliado perfecto para los conductores de transporte escolar que además cuentan con una garantía de 3 años o 100,000 kilómetros en cada modelo además de servicios de mantenimiento posventa en toda la red de concesionarios Foton a nivel nacional, con la confianza de contar con repuestos originales y personal altamente calificado.

 

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by