Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

LAS RECONOCIDAS MARCAS CUMMINS Y DAIMLER PRESENTES EN LOS VEHÍCULOS FOTON

Pensando en la calidad de nuestros productos contamos con acuerdos de cooperación integral con grandes empresas de la industria automovilística mundial como la aclamada marca de motores Cummins y la famosa alemana Daimler, para la producción de camiones y otros tipos de transportes a nivel global.

Los Joint Ventures que mantenemos con las multinacionales tienen el propósito de ofrecer a los usuarios de todo el mundo las mejores autopartes para los distintos tipos de vehículos que ofrecemos en nuestro portafolio de productos, asegurando la máxima durabilidad de los mismos.

La prestigiosa marca de motores Cummins establece una alianza conjunta con Foton del 50/50 en el año 2008 naciendo “Beijing Foton Cummins Engine Co., Ltd. (BFCEC)” que actualmente tiene una de las plantas de fabricación más avanzadas del mundo, ofreciendo motores diésel Cummins ligeros, medios y pesados, convirtiendo a esta sociedad en una gran potencia de producción a gran escala.

Por otro lado, en la ciudad de Berlín en el 2009 Foton y Daimler acceden a un acuerdo de acciones para la producción de camiones que dio como resultado la unión comercial estratégica de ambas compañías, fabricando la serie de transportes medianos y pesados Auman con motores de gran potencia en la industria internacional.

 En Ecuador ofrecemos un portafolio de productos resultado de las alianzas con ambas compañías mundiales, donde se aprecia que el equipamiento de los vehículos incluye motores en vans y camiones medianos y grandes, con tecnología de punta y cualidades que los posicionan como las mejores opciones del mercado; los usuarios además cuentan con varios puntos de mantenimiento posventa y compra de repuestos originales en todo el país.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by