Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

NUESTROS MODELOS ESTÁN EQUIPADOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA CUMMINS

Somos una empresa de gran visión estratégica que dispone de un Join Venture de 50/50 por ciento de acciones con una de las más prestigiosas marcas de motores a nivel mundial como lo es Cummins. La famosa marca de gran calidad es conocida internacionalmente como una de las empresas de motorización más exitosas de la industria automotriz mundial e inicio una alianza con nosotros en el 2008 con el propósito de unir fuerzas para brindar altos estándares de calidad a las autopartes de los vehículos, logrando como resultado una de las plantas más avanzadas en la fabricación de motores tipo diesel.

En Ecuador este tipo de motor está presente en la van view Toano de 18 pasajeros homologada para servicios institucionales, turísticos y escolares; la fuerte pick up Tunland 4×4 ideal para cualquier negocio de traslado de materiales gracias a su fuerza y estabilidad, y la gran mayoría de camiones de diversas dimensiones que ofrecemos  en nuestro portafolio de servicios. Nuestros clientes tienen la ventaja de contar con opciones de transporte seguras, confiables y altamente equipadas de tecnología Cummins que garantizan mayor durabilidad del vehículo y fuerza de arranque.

“Disponer de este tipo de motores en nuestros vehículos, nos permite tener un producto en las mejores condiciones del mercado, resguardando la inversión de los clientes al depositar su confianza en nuestra marca, que ofrece al mercado nacional y mundial una excelente opción de transporte comercial para los negocios”, comentó María José Naveda, jefe de mercadeo.

Lo altos estándares de control que disponen estos motores hacen de nuestros vehículos la mejor alternativa de la industria ecuatoriana, que se enriquece de poseer opciones de transporte ideales con precios competitivos al alcance de todos.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by