Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

RECIBIMOS IMPORTANTE VISITA DE FÁBRICA

Recibimos la importante visita de Richard Lee, vicepresidente de Foton Latinoamérica, Zhao MingLian, gerente general de Foton Latinoamérica y Mr. Houjian, gerente de servicio PV, con el objetivo de realizar una revisión de los resultados obtenidos durante el 2018 y proceder a la planificación estratégica de todo su portafolio de productos para este nuevo año.

La importante presencia de los ejecutivos de fábrica refleja el compromiso de la marca a nivel mundial por enfocarse en brindar la misma excelente calidad de productos y servicios en todos los países donde está presente.

“Es importante que los representantes de la automotriz estemos siempre en constante comunicación, efectivizando los canales entre la matriz principal en China y en este caso la marca en Ecuador”, comentó por su parte Richard Lee, vicepresidente Foton Latinoamérica.

Estamos fuertemente comprometidos con el mercado ecuatoriano y contamos con el respaldo del grupo Automotores y Anexos S.A. en el país, ofreciendo diferentes opciones que cubren completamente las necesidades del sector de transporte a nivel nacional, con la tecnología, garantía y calidad que nos caracterizan siempre.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by