Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN TURBO INTERCOOLER PRESENTE EN NUESTROS VEHÍCULOS

El intercambiador de calor o intercooler es un elemento indispensable dentro de los vehículos ya que es un intermediario entre el turbo y la admisión del motor que se encarga de enfriar el flujo de aire que envía el turbocompresor, el cual trabaja a temperaturas muy altas, redirigiéndolo con una temperatura óptima.

Lo más importante de este elemento es que se encuentre en una zona donde pueda recibir el aire que ingresa al vehículo de frente y enfriarlo en pleno rendimiento, su funcionamiento inicia en el momento en el que se pisa el acelerador donde las aspas del turbo empiezan a girar aspirando aire atmosférico por el filtro.

El intercooler se encarga de enfriar el aire del exterior que ingresa por una válvula y viaja a través de un costado del tubo, reduciendo el calor que se genera debido a la sobrepresión del aire aspirado enfriándolo rápidamente. Es indispensable la aplicación del turbocompresor ya que permite el uso de motores menos contaminantes gracias a la mejora del proceso de combustión al mismo tiempo que aumenta el rendimiento del motor.

Disponemos de una gama de vehículos con excelentes especificaciones dentro de las cuales está el turbo intercooler: serie Aumark de camiones ligeros, Auman de pesados, pick up Tunland y vans, los cuales serán el mejor aliado del negocio de los ecuatorianos.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by