Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

“UN CLIENTE SATISFECHO GRACIAS A SU CAMIÓN FOTON DE ÚLTIMA GENERACIÓN”

Siempre pensando en nuestros clientes, entregamos productos de calidad, altamente diseñados por la mejor maquinaria y mano de obra que, gracias a la tecnología de nuestras plantas producen los camiones más equipados de la industria nacional y mundial.

En este caso Joseph Ramsy, cliente que conoció de cerca las bondades y cualidades de los vehículos Foton exhibidos en el congreso Fenatrape, recibió un flamante camión Auman de 48 toneladas de última generación, diseñado y construido por nuestra planta Foton –Daimler. Este automotor integra el primer toma fuerza dentro de una caja automatizada ZF Traxon netamente alemana, con activación desde el panel central de instrumentos y reprogramación de la caja automatizada, siendo un logro más de nuestros técnicos y el grupo Automotores y Anexos S.A., representante de la marca en el país.

“La clave del éxito está en entregar un producto de máxima calidad, con las mejores especificaciones y tecnología de punta que dé como resultado un cliente feliz, quien realizará su trabajo de una manera eficiente y segura gracias a Foton” comentó Juan Carlos Villegas, coordinador de producto Foton Ecuador.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by