Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

UN CONCESIONARIO EXCLUSIVO DE CAMIONES FOTON

Presentamos nuestro nuevo concesionario donde se exhiben camiones livianos de 2.8 toneladas de la serie Aumark hasta pesados de 48 toneladas de la serie Auman, listos para ser aliados del trabajo de los ecuatorianos.

En el portafolio de productos que presentamos contamos con vehículos tipo van, camionetas, familiares y camiones ligeros y pesados que ha crecido enormemente en el país cubriendo las necesidades de transporte bajo las mejores especificaciones de la industria. En esta ocasión realizamos la apertura del concesionario ubicado en la Av. Galo Plaza Lasso y José Amesaba, lugar donde se exhibe toda la gama de camiones, así como también se ubican nuestros talleres de mantenimiento pos venta y adquisición de repuestos, con la confianza de expertos que asesorarán a los clientes tanto en la compra como en el correcto cuidado de los vehículos.

“Es para nosotros un gusto que Foton crezca a nivel nacional, ofreciendo una variedad de productos de alta calidad que sin duda alguna permitirán el desarrollo de negocios y emprendimientos en el país. Invitamos a todos los clientes a conocer nuestras instalaciones y adquirir su nuevo camión”, comentó María José Naveda, jefe de mercadeo Foton Ecuador.

 

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by