Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

UNA MARCA DE RESPALDO GLOBAL

Somos una empresa con gran visión estratégica que dispone de convenios alrededor del mundo con las marcas más prestigiosas de la escena automotriz industrial, para equipar sus vehículos con la más alta calidad y tecnología.

Un ejemplo de esto es nuestra alianza con Cummins establecida en 2008 para la creación del “Beijing Foton Cummins Engine Co., Ltd. (BFCEC)”, firma compartida en 50/50 creada con el propósito de unir fuerzas y brindar altos estándares de calidad a las autopartes de los vehículos, logrando como resultado una de las plantas más avanzadas en la fabricación de motores tipo diésel.

Esta unión permite que nuestra gama esté equipada con un producto de alto rendimiento y pase los más estrictos estándares de control, ofreciendo motores a diésel ligeros, medios y pesados, convirtiendo a esta sociedad en una gran potencia de producción a gran escala.

Por otro lado, en el 2009 en la ciudad de Berlín; Foton y la aclamada marca alemana Daimler acuerdan un pacto de acciones para la producción de camiones que dio como resultado el lazo comercial estratégico de ambas compañías, fabricando la serie de transportes medianos y pesados Auman con motores de gran potencia.

En septiembre de 2017 se establece el acuerdo con ZF Joint Venture, con la cual trabaja en la caja de transmisión automática que equipa la línea de transporte pesado de la automotriz. Bajo las mejores especificaciones del mercado y una excelente estrategia global, ofrecemos una gama de vehículos livianos y pesados con excelentes autopartes que garantizan la durabilidad de los mismos y su alta calidad, más el respaldo de repuestos originales en todos nuestros talleres, enriqueciendo de opciones de movilidad a la industria nacional, a precios competitivos y al alcance de todos.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by