Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

VEHÍCULOS FOTON DESLUMBRARON EN AUTOSHOW GUAYAQUIL 2019

El pasado 04 de junio, Guayaquil fue espectador de una de las ferias más reconocidas del sector automotriz “Autoshow 2019” que tuvo lugar en Expoplaza y reunió a toda la comunidad de amantes de los vehículos.

En esta ocasión, presentamos nuestro increíble portafolio de vehículos dignos aliados de los emprendedores guayaquileños, quienes se dieron cita para conocer y admirar las ventajas y bondades de la espectacular Pick up Tunland y la innovadora van Gratour IX, que estuvieron presentes en el stand de la marca.

Una de las sorpresas más grandes de la velada fue sin duda la presentación de dos nuevos modelos, “Van Gratour IM6, IM8” que disponen de gran espacio ergonómico, atractivo diseño vanguardista,  innovadoras características internas y sobre todo tecnología de punta. Estos modernos modelos vienen completamente equipados.

El paso firme de la empresa en el país, está totalmente comprometido con el mercado ecuatoriano a través de los grandes estándares de calidad en sus productos y servicios, pensando y trabajando siempre en pro de sus clientes.

“Esta experiencia fue espectacular para nuestra empresa, siempre es reconfortante trabajar en Guayaquil, una ciudad prospera y con gran mercado donde pretendemos que nuestros vehículos se conviertan en el mejor aliado de los trabajadores de la Perla del Pacífico” comentó María José Naveda, jefa de mercadeo Foton Ecuador.

 

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by