Nuestra automotriz recibió capacitación técnica

Publicado: 6 agosto, 2018

Realizamos una capacitación para nuestro equipo técnico de la red de concesionarios de Quito, Guayaquil, Autoelite – Ambato y su dealer Audesur. El objetivo es mantener profesionales especializados que continúen ampliando sus conocimientos.

El taller fue dirigido por Jhon Carlos Pérez Cubas, gerente técnico de Foton Perú quien profundizó los temas sobre el uso de herramientas de diagnóstico para la detección de fallas, enfocados en sistemas mecánicos y electrónicos para vehículos de pasajeros tales como la Van View C2, View CS2, Gratour y Tunland.

Uno de nuestros pilares estratégicos de la marca son nuestros clientes, por lo que cada esfuerzo se enfoca en ofrecerles un servicio que supere sus expectativas y este tipo de capacitaciones motiva a los empleados y refuerza el compromiso de  ofrecer a los ecuatorianos un servicio excepcional.

Contamos con tecnologías de punta, mano de obra calificada y procesos certificados internacionalmente que permiten entregar el vehículo oportunamente y en las condiciones originales tanto de estética como de seguridad para sus pasajeros.

“Es fundamental mantener al equipo capacitado constantemente, desarrollando nuevas habilidades que son importantes para que el conductor se sienta respaldado y seguro. Es pensando en esto que Foton tiene a disposición una amplia gama de repuestos originales, profesionales especializados, tecnología de vanguardia y calidad en el servicio, cumpliendo con todas las exigencias a nivel internacional que alcanzan los más altos estándares en nuestro país y en el mundo. Logrando así suplir los requerimientos de nuestros clientes”, comentó Lester Luna, gerente posventa de Foton del Ecuador.

Nuestro respaldo se ve reflejado en la garantía de los trabajos realizados y un precio justo que permite a los clientes mantener su vehículo en óptimas condiciones cuidando de su economía.