Presentamos al mercado ecuatoriano nuestra poderosa pick up “TUNLAND”

Publicado: 28 junio, 2018

Con el respaldo de los 55 años de Automotores y Anexos S.A., presentamos al mercado ecuatoriano la Todoterreno Tunland, una Pick up de última generación, al contar con las mejores motorizaciones con lo último en tecnología en inyección de riel común turbocargada. Este modelo se suma a la nueva gama de modelos que estamos presentando en el país y en especial al segmento de vehículos livianos.

El diseño especial de este modelo ofrece una visibilidad impresionante y una experiencia de conducción extraordinaria por su potente motor a diésel Cummins ISF 2.8 de 161 hp de potencia máxima y 360 de torque, lo que permite al usuario manejar fácilmente en duras condiciones en la carretera.

Una de sus principales características, es el control electrónico de alta presión Common Rail Sistema de Inyección de combustible por BOSCH que garantiza el mejor rendimiento. Además posee control de emisiones Euro IV, que la convierte en un vehículo extremadamente amigable con el medio ambiente, gracias a su tecnología EGR (Recirculación de Gas) que mediante el empleo de medición y control de los mecanismos de combustión de aire y óxidos de nitrógeno permite que la contaminación se reduzca cumpliendo así con el estándar de control de emisiones.

En cuanto a su diseño interior la Tunland posee luces LED que permiten un gran confort visual, palanca de cambio de marchas con 5 velocidades e incluye auxiliar para iPod y conexión USB. En cuanto a su capacidad posee una carga de 1025 kg, dispuesta para el trabajo duro y para la persona que busca un medio de transporte que le permita emprender o desarrollar su negocio, con un producto de calidad y a un precio competitivo.

Su diseño ergonómico tiene una proporción de temperatura agradable y combinado con su amplio espacio interior de 1880 mm en ancho y 800 mm de espacio para las piernas tanto del conductor como del pasajero brindan mayor confort. El asiento del conductor se puede ajustar en seis maneras, lo que le permite encontrar la posición perfecta mientras se conduce, haciendo que el viaje sea más cómodo.

Tunland presentará sus 5 versiones: Una con motor Cummins Doble cabina 4×4 a Diésel, Dos con tecnología Isuzu a Diésel Doble Cabina 4×2 y 4×4 y Dos con tecnología Mitsubishi doble cabina a gasolina 4×2, en estándar y full equipo. Todas brindando el mejor equipamiento en seguridad, con frenos hidráulicos ABS + EBD y con Airbags para el conductor y el pasajero delantero. Inevitablemente la Tunland generará entusiasmo en el mercado nacional, lo que permitirá a los ecuatorianos vivir una experiencia única en manos de una camioneta que fue diseñada para ser la mejor.

Seguimos ampliando nuestra gama con nuevos modelos para el sector comercial, acompañados de un soporte de Postventa garantizado, a través de los talleres de servicio y disponibilidad de repuestos a nivel nacional  que son el complemento de nuestro concepto “Tu negocio en movimiento”  que genera relaciones comerciales que favorecen al sector automotriz ecuatoriano.