Presentes en la Expo Tsáchila 2017 en Santo Domingo

Publicado: 16 noviembre, 2017

Foton estuvo presente del 1 al 6 de noviembre en Expo Tsáchila 2017 en la ciudad de Santo Domingo. La feria abrió las puertas para recibir a más de 8.000 visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios y ventajas de cada uno de los modelos de la marca.

En este evento se celebró los 10 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas, que tuvo como objetivo promover la productividad, el turismo, la tecnología y el comercio en la ciudad y el país. Se exhibieron modelos de camiones y vans, como el View C-2, con los que se ha logrado ser líder del segmento escolar e institucional, así como la línea de camiones ultra ligeros de alta tecnología Aumark 2.5, 3.5, 6, 8 y 13 Tons y la línea pesada de modelos Auman de 30 y 45 toneladas de arrastre.

Foton View C2: Este modelo tiene un alto rendimiento y diseño, ideal para el transporte escolar y turístico. Sus características lo convierten en una furgoneta de alta tecnología. Posee un motor con tecnología Isuzu 4JB1 y un sistema de inyección Bosch.

Aumark 2.5 Tons: Un modelo con el motor tecnología Isuzu y bomba de inyección Bosch con Common Rail de alta gama. Su diseño y estética lo convierten en un camión urbano con alto confort y brinda total seguridad por su método de embrague monodisco seco reforzado que permite al conductor controlar el movimiento del motor y las ruedas con libertad.

Aumark con versiones 3.5, 6, 8 Tons: El motor diésel Cummins, turboalimentador e intercooler, bomba de inyección Bosch Common Rail, equipa a estos modelos. Esta motorización reduce las emisiones y a su vez aumenta la eficiencia y potencia de sus salidas. El tipo de dirección circular y su dirección asistida da mayor comodidad y funcionalidad al momento de conducir. Su sistema Euro III permite maximizar el ahorro de combustible.

Las diversas características de la gama presentada en este encuentro buscan que el conductor se desenvuelva en su campo de trabajo con mayor eficiencia. De manera paralela se entregaron planes de financiamiento para que los emprendedores que participaron en Expo Tsáchila 2017 continúen creciendo en sus negocios.