De izquierda a derecha: Juan Carlos Castillo, asesor de negocios Foton; Juan Valencia M, presidente de la empresa TRANSJUCAL; y José Antonio Ferrín, jefe comercial Foton Guayaquil – Ecuador.

 

Participamos en la Feria de Gremios de Transporte Escolar e Institucional en la ciudad de Cuenca donde recibimos a los socios y presidentes de distintos gremios y asociaciones. El objetivo fue mostrar el compromiso y apoyo al brindar beneficios diferenciados a los asociados.

Además, expusimos nuestros productos a los afiliados de la FENATEI -Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional del Ecuador-, organización con la que mantenemos estrechas relaciones comerciales. Esto ya que, a través de la innovación de nuestros productos y servicios, nos hemos convertido en uno de los principales proveedores internacionales de vehículos y soluciones de transporte.

Los modelos reconocidos como líder en el segmento Escolar e Institucional robaron las miradas de los asistentes al evento, quienes apreciaron de cerca los beneficios y ventajas de las furgonetas View C2 y CS2; vehículos que tienen una capacidad de 17 pasajeros, que combinan el rendimiento y la comodidad, diseñados para realizar viajes a larga distancia.

“Participar con las federaciones es una muestra de compromiso de la marca para seguir innovando y creando lazos con quienes pueden conseguir conjuntamente un desarrollo para el país”, así lo mencionó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador.