De izquierda a derecha: Oswaldo Guamán Martínez, presidente de la FENATEI y Byron Chávez, presidente ejecutivo de Foton del Ecuador.

 

 

En días pasados junto a FENATEI (Federación Nacional de Transporte Escolar e Institucional del Ecuador), renovamos por tercer año consecutivo la firma del convenio que permite a los asociados de esta federación acceder a exclusivos beneficios de la marca.

La FENATEI consecutivamente realiza estudios en base a las necesidades del sector y a través de esta investigación busca para sus socios impulsar una movilidad segura a nivel nacional, con vehículos vanguardistas de una marca de peso como lo es Foton , actualmente líder en el segmento del transporte escolar e institucional, según los resultados del 2017 por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE).

En base al acuerdo, los miembros de la FENATEI tendrán a su disposición modelos como la View C2 y View CS2, tipo Furgonetas, vehículos que se encuentran debidamente homologados por la Agencia Nacional de Tránsito, para el Transporte Escolar e Institucional, donde además contarán con diversos descuentos en el servicio de talleres y repuestos.

  • View C2, pertenece a la cuarta generación de furgonetas . Su diseño, rendimiento y comodidad, lo convierte en el modelo adecuado para transporte escolar e institucional, así como también para turismo. Este modelo en su motorización cuenta con tecnología Isuzu de la serie 4JB1, mejorado por Lovol Foton, tiene un sistema de inyección Bosch CRDI – Common Rail, turbocargado con intercooler y su control de emisiones Euro III lo convierten en un vehículo amigable con el medio ambiente.

 

  • View CS2, modelo ideal para brindar un servicio con mucha comodidad para el transporte Institucional y Turismo. Incluye un potente motor marca Cummins ISFE de 2.8 litros turbocargado e intercooler, bomba de inyección Bosch con Common Rail, Euro IV, además su sistema dual de aire acondicionado, doble airbag frontal, sistema ABS+EBD de seguridad activa, hace que este modelo sea actualmente el preferido de los transportistas.

Las características de ambos modelos brindan el máximo confort y seguridad en sus transportes, por su tecnología de la más alta calidad, cumpliendo con todos los estándares que exige la marca a nivel mundial, de esta manera se garantiza los productos ofrecidos en Ecuador y en cada parte del mundo.

La renovación de este convenio es la muestra del compromiso  en generar relaciones comerciales que favorezcan al sector automotriz, ofreciendo modelos líderes en el segmento Escolar e Institucional y acompañados del soporte de Postventa garantizado, ya que la marca dispone de talleres de servicio y disponibilidad de repuestos a nivel nacional.