Auman 12 TONS - Foton del Ecuador
Auman 13 Tons

Intro

Hechos para superar los grandes retos

Los camiones FOTON AUMAN en sus diferentes aplicaciones y versiones son capaces de movilizar  hasta 48 toneladas de carga marcando la diferencia en las carreteras del Ecuador ya que cuenta con sistemas EUROIII, maximizando el ahorro de combustible.

Los modelos Auman estan amparados por una garantía de 2 años o 100.000 km.

Los tractocamiones Foton Auman GTL son producidos por la fábrica de  Foton Daimler Automotive Co., Ltd. En Beijing China, cumpliendo los más altos estándares internacionales, debido a las alianzas estratégicas con la prestigiosas marcas Daimler Benz,  Cummins (motores ISD, ISM, ISG), Weichai.

Logo Auman

Motor

AUMAN ETX camión de plataforma de carga mediana, es un camión de cama que pueden ser equipados con la serie Cummins ISDE de 6.7 litros de 210 caballos de fuerza. La serie Cummins ISDe tienen una rápida aceleración y un gran rendimiento de escalada. El motor dispone de un sistema de combustible de alta presión con control electrónico y un sistema de cuatro válvulas de un solo cilindro. Como resultado, se logra la combustión completa de combustible. Los niveles de emisión están en línea con los estándares de Euro III a Euro IV. El vehículo puede arrancar a una temperatura de -12 ℃ sin un equipo externo.

Desarrollado exclusivamente por FOTON CUMMINS para el mercado local, los motores de este poderoso camión de plataforma ETX de carga media. Este vehículo integra la tecnología Foton Daimler, en cooperación con AVL austríaco y asociaciones a largo plazo con reconocidos proveedores internacionales como BOSCH, ZF, FAST, WABCO entre otros.

La curva característica exterior del motor reduce el peso y aumenta la economía de combustible. Este Motor cuenta con una ingesta de cuatro válvulas, un turbocompresor eficiente marca Honeywell y una bomba de combustible de alta presión de 180 bar BOSCH.

Interior / Exterior