Auman 30 TONS

Intro

Hechos para superar los grandes retos

Los camiones FOTON AUMAN en sus diferentes aplicaciones y versiones son capaces de movilizar  hasta 48 toneladas de carga marcando la diferencia en las carreteras del Ecuador ya que cuenta con sistemas Euro-III, maximizando el ahorro de combustible.

Los modelos Auman están amparados por una garantía de 2 años o 100.000 km.

Los tractocamiones Foton Auman GTL son producidos por la fábrica de  Foton Daimler Automotive Co., Ltd. En Beijing China, cumpliendo los más altos estándares internacionales, debido a las alianzas estratégicas con la prestigiosas marcas Daimler Benz,  Cummins (motores ISD, ISM, ISG), Weichai.

Logo Auman

Logo weichan

 

Motor

Motor Auman

Motor Auman  

WEICHAI, la mayor fábrica de motores del planeta, presenta este potente motor de 12 litros diseñados para satisfacer las exigentes demandas de trabajo en autovía de los tractocamiones, con una potencia de 380 HP.

Emplean inyección de combustible de alta presión y controlada electrónicamente. La estructura del motor ha sido simplificada por lo que tiene menos partes y un menor costo de mantenimiento. Cumple completamente con los estándares de emisiones Euro-III.

Interior / Exterior

Caracteristicas