Aumark 2.5 TONS - Foton del Ecuador
Aumark 2.5 TONS

Intro

La línea de camiones ultra ligeros Aumark de Foton, es un camión urbano de alta tecnología comercializado en más de 43 países. Cuentan con motores Cummins ISF como también con tecnología Isuzu (4JB1) y se acoplan con transmisiones ZF.

La línea Aumark, proporciona a los usuarios una solución eficiente para los servicios de transporte y logística en diferentes circunstancias de una metrópoli o de ciudad pequeña, tanto en ruta como fuera de esta para sectores rurales. Esta línea de camiones Ligeros cuenta adicionalmente con una garantía de 3 años o 100.000Km.

 

Motor

Motor Foton Lovol

Motor

FOTON LOVOL

Este modelo cuenta con un eficiente sistema Isuzu de gama alta. Su peso ha sido optimizado con los más altos estándares de calidad en materiales. El motor incluye la última generación de turbocompresores para reducir la vibración y el ruido del motor, así como mejorar la potencia.

Gracias a la tecnología de alta presión europea BOSCH, puede ahorrar más de un 12% de combustible cada año (en comparación con los motores de una clase similar). Está tecnología patentada proporciona un sistema de combustión de alta eficiencia con sistemas de emisión Euro-III CRDI.

Interior / Exterior