Aumark 3.5 TONS - Foton del Ecuador

Intro

La línea de camiones ultra ligeros Aumark de Foton, es un camión urbano de alta tecnología comercializado en más de 43 países. Cuentan con motores Cummins ISF  y se acoplan con transmisiones ZF.

La línea Aumark,  proporciona a los usuarios una solución eficiente para los servicios de transporte y logística en diferentes circunstancias de una metrópoli o de ciudad pequeña, tanto en ruta como fuera de esta para sectores rurales. Esta línea de camiones ligeros cuenta adicionalmente con una garantía de 3 años o 100.000Km.

 

 

Motor

Los camiones Foton Aumark C, están equipados con un ISF 3.8 Cummins. Sobre la base de la colaboración con la empresa conjunta Foton Cummins Engine Co., Ltd.

Este motor fue diseñado específicamente para nuestros camiones de la línea de vehículos comerciales ligeros y ultraligeros. El resultado es un avanzado motor diésel, ligero, de cuatro cilindros en línea con características de alta presión con sistemas de inyección electrónica directa CRDI. La potencia del motor Cummins ISF 3.8  genera hasta 225 Hp. El motor es muy ligero en su peso y materiales con una sensación de poco ruido tanto interno en cabina como externo.

En términos de emisiones se cuenta con sistemas de normas Euro III y Euro IV ofreciendo a los usuarios un motor eficiente y confiable con una excelente economía de combustible y amigable con el medio ambiente.

Interior / Exterior