Gratour - Foton del Ecuador
Gratour

Intro


Mini Van multipropósito con carácter urbano, ideal para tráfico pesado por su versatilidad y agilidad, motorizada con 85 caballos de potencia, asegura la fuerza suficiente para el traslado de hasta 11 pasajeros, con el máximo rendimiento de combustible y el debido cuidado a la naturaleza al contar con el sistema de control de emisiones Euro IV

Logo Euro IV

Su moderno diseño de líneas rectas crean un estilo muy sutil y equilibrado, esto contrastado con su equipamiento que incluye Aire Acondicionado delantero y posterior con Radio CD/MP3/ USB instalados desde fábrica.

A Foton le preocupa la seguridad de sus clientes por ello nos frenos hidráulicos doble acción servo asistidos con ABS, además con seguro de niños en las puertas traseras y tercera luz de stop.

Gratour te acompaña a disfrutar tus experiencias familiares, y tu socia en tu trabajo y emprendimientos.


Motor

Motor Gratour

Los motores G03 son producto del desarrollo de ingeniería Foton de manera independiente, el cual se caracteriza por tener tecnología avanzada, bajas emisiones, bajo consume de combustible, bajo ruido, alta confiabilidad, etc. y con una posición líder respect a tecnología a productos similares de China.

Los niveles de emisiones han alcanzado niveles Euro IV, lo cual garantiza viajes ecológicos, protección al ambiente y eficiencia energética.

Interior / Exterior