View CS2 - Foton del Ecuador
View CS2 de Foton

Intro

La Van VIEW CS2 de Foton es ideal para el transporte de personas, tanto para personal de trabajo, escolar,  turismo, y servicio particular. Con capacidad para 16 pasajeros + el conductor, View CS2 viene full equipo, con sistema dual de aire acondicionado, doble airbag frontal, sistema ABS+EBD como sistemas de seguridad activa. Todos sus asientos son reclinables para todos sus ocupantes ideal para traslados de largas distancias. Es perfecta para el crecimiento de tu negocio.

Motor

Motor Cummins

Motor Cummins

Con un potente motor Cummis ISF 2.8 litros turbo diésel con intercooler que eroga 161Hp, es el más fuerte en la clase de motores con cilindradas inferiores a 3,0 litros. También tiene una salida de par máximo de 360 ​​Nm, que es 22,5% -60% mayor en comparación con productos similares.

View CS2 presenta el último turbocompresor con un avanzado sistema de admisión. El control electrónico de alta presión common rail CRDI sistema de inyección de combustible diseñado por BOSCH, garantiza el mejor rendimiento con norma de emisiones EURO IV.

Tiene 40% menos componentes que otros productos similares. El motor es también un 10% más ligero que los que se usan en furgonetas similares. Gracias a su diseño especial, que opera a muy bajos niveles de ruido y vibraciones. El mantenimiento del motor es fácil y muy rentable con la mejor garantía de Cummins.

La aplicación de la última tecnología hace que el motor sea extremadamente respetuoso del medio ambiente. El motor cuenta con la tecnología de control ECU (Electronic Control Unit) y utiliza SCR (Selective Catalytic Reduction), las tecnologías de EGR (Recirculación de Gas). Mediante el empleo de medición y control de los mecanismos precisos de la ingesta del proceso de combustión de aire y, óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas (PM) La contaminación se reduce sustancialmente.

Interior / Exterior