Inicio
Youtube
Facebook
Linkedin
Instagram

DONAMOS 10.000 MASCARILLAS A TRANSPORTE QUITO

Realizamos una donación de 10.000 mascarillas para la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito, liderada por el Sr. Dario Chavez, Gerente General, con el fin de brindar apoyo a la emergencia sanitaria que vive el país.

Durante la emergencia sanitaria Covid-19, Foton Internacional, Foton del Ecuador y el Grupo Automores y Anexos, han coordinado acciones conjuntas para hacer realidad varias donaciones sumándose así a los esfuerzos para reducir el impacto de la emergencia sanitaria y/o apoyar en la reducción de los niveles de contagio.

Esta donación tendrá el fin de apoyar el programa de retorno seguro de la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito, dirigido a sus conductores, personal operativo y personal de los talleres de mantenimiento de la flota de buses, y a su vez a la ciudadanía que hace uso de este servicio de transporte.

La entrega se realizó en la ciudad de Quito, el pasado día viernes 29 de mayo, en presencia del Ing. Xavier Otero, Gerente Comercial de Foton del Ecuador, el Sr. Darwin González, representante de la empresa de Transporte de Pasajeros de Quito, el Sr. Omar Carrera y la Sra. Martha Velasco del departamento de adquisiciones de la mencionada empresa.

Abrir chat
Hola, gracias por comunicarte con Foton.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by